¡HOLA!
Bienvenidos y gracias por elegir Pebe Papeles!
Antes que nada queremos que sepas que TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN HECHOS A MANO, con esmero, amor, dedicación, y por nosotros, con nuestras manos. Amamos lo que hacemos. Amamos el papel, y amamos que recibas algo único y especial.
El tiempo estimado de producción es de 7 a 10 días hábiles, a excepción de "PEDIDO EXPRESS".
Ahora sí, una guia rápida de como comprar:
1. SELECCIONÁ TUS PRODUCTOS
Recorre nuestra web y armá tu carrito de compras con las cosas que más te gusten!
Algunos de nuestros productos pueden personalizarse, te dejamos más abajo la forma más práctica de solicitar un pedido especial sin contratiempos.
2. SELECCIONÁ MODALIDAD DE ENVIO O RETIRO
Una vez que tengas armado tu carrito te va a pedir que selecciones un PUNTO DE RETIRO O ENVÍO. Tenemos dos modalidades:
RETIRAR POR UN PUNTO: Esta opción no tiene cargo. No contamos con local comercial, pero poder retirar tu producto en Del Viso, Partido de Pilar.
RECIBIR EN DOMICILIO: Tenemos disponible Correo Argentino y E-Pick. En tu carrito de compras podrás consultar el costo de envio y las opciones disponibles según tu código postal.
ENTREGA EN FERIAS: Podés consultar las próximas fechas de Ferias a las que asistiremos y retirar tu pedido ahi!
3. ABONÁ
Una vez que seleccionaste la modalidad de envío o retiro podés abonar de dos maneras:
CON TARJETA: A través de Mercado Pago
CON TRANSFERENCIA: Tiene 10% de descuento. Una vez seleccionada esta opción, el descuento se realiza automáticamente y te van a figurar los datos de la cuenta a la cual realizar la transferencia. No olvides enviarnos el comprobante o aviso de transferencia por mail o whatsapp.
4. CONTACTANOS
Dentro de las 24-48hs hábiles vas a recibir un mail automático con toda la información de tu compra. En caso de solicitar un pedido personalizado y agregar más detalles al pedido, envianos un mail o contactate por whatsapp.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS
Casi todos nuestros productos pueden personalizarse:
En caso de solicitar un producto personalizado, no olvides incluir todos los detalles en el cuadro "OBSERVACIONES" al momento de realizar la compra. También podes escribirnos por mail o whatsapp con tu número de orden indicándonos lo solicitado. Antes de realizar el producto, nos pondremos en contacto para confirmar el diseño. Algunas de estas personalizaciones tienen costo extra: Tipo de encuadernación (costura, o anillado), agregado de hojas extra, cambio del diseño interior.
ENTREGAS PERSONALIZADAS PARA RETIRO YA.
Si necesitás tu pedido con apuro, el plazo mínimo de producción es de 72hs. Sumá al carrito el producto "PEDIDO EXPRESS" y ponete en contacto con nosotros.
VENTAS MAYORISTAS
Hacemos ventas mayoristas para agendas y cuadernos. Envianos un mail con tu solicitud a pebepapeles@gmail.com.
Ante cualquier duda, estamos para asesorarte!
¡Muchas gracias!